La Luz que Transforma nuestras Vidas.

Invocación del Espíritu Santo.
Ven, Espíritu Santo,
Oh Rey de Gloria
envíanos al prometido del Padre,
El Espíritu de verdad.
Que el consejero que procede de ti
Nos ilumine e infunda toda la verdad
Como tú lo has prometido.
Amén.

Hechos 9:3-5 Mientras iba de camino, ya cerca de Damasco, le envolvió de repente una luz que venía del cielo.4 cayó al suelo y oyó una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?». 5 preguntó el: «¿Quién eres tú, Señor?». Y él respondió «Yo soy Jesús, a quien tú persigues.

Luz resplandeciente que ciega los pecados del hombre eres tú Jesús de Nazaret, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero, cómo así lo proclamamos en nuestro Credo, sentado a la derecha del padre por quien todo fue hecho, Cristo vivo y resucitado ayer hoy y siempre, eres tú Jesús que con tu grandeza divina haces caer a tierra las rodillas de quienes persiguen a ti y a tus siervos, ejemplo y testimonio vivo de tu grandeza lo fue nuestro Apóstol Pablo quien después de haberte perseguido, tuvo ese encuentro con tu maravillosa presencia camino a Damasco, reconociéndote resucitado, comenzó un proceso de conversión y transformación en su vida. una nueva vida, un nuevo renacer en el Señor, tanto que Así lo expresaría tiempos más tardes el propio Apóstol cuando escribió a los Gálatas 1:15-16, Mas cuando Aquel que me separo del vientre de mi madre y me llamo por su gracia, tuvo a bien, revelar en mi a su hijo, para que lo anunciase entre los gentiles, al punto, sin pedir consejo hombre alguno.
aceptando tus palabras se convirtió a ti Jesús, proclamándola ante todas las naciones del mundo judíos y no judíos, siendo uno de tus más fieles siervos hasta el punto de dar su vida por Ti mi Señor.

Es que la conversión parte también de nuestra respuesta a ti Jesús , un si al plan que tiene nuestro Padre Celestial para cada uno de nosotros, a aceptar que solo tu puede ser Nuestro Señor y salvador, que solo tu tienes palabras eternas como está escrito en Las Sagradas Escrituras.
En tu inmenso amor somos llamados a la santidad, a la transformación de nuestras vidas, a arrepentirnos de nuestros pecados, A conocer y practicar tu palabra,el Evangelio, aceptar la verdad que hay en ella para así ser libres, conocerán la verdad y la verdad los hará libre, decía el Apóstol Juan en su evangelio 8:32),
Morir y renacer en ti, Cristo Resucitado, decía el mismo apóstol pablo en (2Corintios 5:17) porque el que está en Cristo es una nueva creación, paso lo viejo y todo es nuevo.
Cambio que se hace necesario en nuestras vidas, para levantarnos todos los días buscando tu rostro Jesús en todo lo que hagamos, proclamando tu palabra y sirviendo en tu nombre, en nuestras comunidades, en nuestras Iglesias, en casa con nuestras familias hijos, en la calle, en nuestros trabajos, mostrando tu grandeza con nuestro propio testimonio y humildad, que de nosotros brote la misma gracia y misericordia para con nuestros hermanos al igual que tu eres misericordioso con nosotros y nos llenas con tu Gracia y amor.

Me atrevería a decir como dijo Nuestra Madre Santísima La Virgen María, hágase en mi según tu palabra. Lucas 1:38

Oración: Señor tú que estas en los más alto del cielo, Tú que estas Sentado a la derecha del padre, te ruego que bajes tu rostro a nosotros pecadores, para que cada día de nuestras vidas terrenales, tengamos ese encuentro contigo, y como el apóstol pablo seamos una nueva creación en ti, Llámanos por tu gracia, revélate a nosotros, enséñanos la verdad para que seamos libre de pecado, transforma nuestros corazones llévatelos y no los de vuelvas, más bien mi Señor danos unos iguales al tuyo y esos si nunca te los lleves mi Señor. En tu glorioso nombre oramos para tu honor y gloria tú que vives y reinas por los siglos de los siglos, Amén.

Te doy gracias mi Señor por este momento de meditación y oración en tu palabra, concédeme la sabiduría para buscar en ella las cosas nobles y santas, para que por siempre sea fiel hacedor de Las Sagradas Escrituras. Amén.

Padre Nuestro, Santa María y Gloria.

Para la Reflexión ¿Quién eres tú Señor?, ¿Que significa Cristo hoy en tu vida?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: