Reflexión del Día, Santo Evangelio y Diario de Santa Faustina

Evangelio según San Juan 15:19 No sería lo mismo si ustedes fueran del mundo, pues el mundo ama lo que es suyo. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los elegí de en medio del mundo, y por eso el mundo los odia.

Oh Sangre y agua que brotaste del corazón de Jesús, como una fuente de misericordia para nosotros, en ti confío.

Queridos hermanos, no atesoremos riquezas en este mundo, sino en el cielo, dejemos un legado para la gloria de Dios a nuestro hijos, por Jesucristo nuestro Señor, aunque el mundo nos odie a Él lo odiaron primero como nos dice Jesús en Las Sagradas Escrituras y el respondió con amor y por consiguiente con misericordia, estamos en este mundo pero no somos de este mundo así dice el Evangelio, nuestras vidas van más allá de esta tierra, en Cristo por Cristo y para Cristo, en el trascendemos, quién nos eligió y nos compró con su propia sangre, El es nuestro camino, nuestra verdad y nuestra vida (Ref San Juan 14:6).

Faustyna.pl

Señor mío y Dios mío por los méritos de la pasión de tu hijo y con la intersección de nuestra Madre María Santísima, te suplico que desciendas tu Espíritu sobre nosotros y sobre el mundo entero para que nunca le demos de lado a las necesidades de nuestro hermanos que todos juntos sepamos ayudarnos a cargar nuestras cruces . Signo glorioso de Nuestra Señor Jesucristo para sus elegidos y para el mundo entero, Te suplico Misericordia y piedad por nosotros y por el mundo entero, que tu gracia toque aquellos corazones más necesitados, por Jesucristo nuestro Señor. Amén

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: