
Pero la verdad intima acerca de Dios y acerca de la Salvación humana se nos manifiesta por la Revelación en CRISTO, que es a un tiempo mediador y plenitud de toda la revelación. DV 2.
De dónde todos los que vieron al Señor Jesús según la humanidad y no vieron y creyeron según el Espíritu y la Divinidad que El era el verdadero Hijo de Dios, se condenaron. San Francisco de Asís (Adm I:8)
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amén.
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh, dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén